sábado, 22 de agosto de 2009

Os presento mi OSSA café racer hecha por Manuel Díaz y su hijo Doni.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Esta moto la hicimos partiendo de una OSSA 250cc, que como veis, no estaba en muy buen estado.

Image Hosted by ImageShack.us

Poco a poco fuimos mecanizando todas las piezas y fabricando nosotros mismos todos los componentes de fibra y carbono.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Reconstruímos el motor, que es un Phanton 38cv con una relación de compresión de 15 a 1 y caja de cambios de relación cerrada, muy fiable y rápido.

Image Hosted by ImageShack.us


Como podeis ver incorpora varias piezas que nos han hecho en láser; sujecciones del freno delanter, estriberas, etc.

Image Hosted by ImageShack.us

El día 8 la llevamos a la Bañeza y estuvo en la feria exposición, el domingo día 9 en el box de Fredy Sanjuan, de sobra conocido en el mundo de las motos por su buen hacer como mecánico, trabajador hasta su cierre de la fábrica OSSA y experto en la moto del trébol, que en la actualidad dedica parte de su tiempo al montaje y perfeccionamiento de los motores OSSA de válvula rotativa.
Queremos aprovechar para agradecer las atenciones que nos prestaron tanto Freddy como sus amigos Joan y Joaquín (excelente piloto de clásicas y 5º clasificado en la Bañeza).
Sus opiniones fueron muy gratificantes para nosotros por tratarse de auténticos expertos.
Joaquín la probó el sábado por la noche y rodó en el circuito con ella el domingo antes de empezar las carreras, opinando que además de estar muy bien terminada su motor estira en todas las velocidades.
Freddy que también la rodó en el circuito alababa sus acabados y prestaciones, diciendo que no le falta detalle, y Joan se la llevó a Hospital de Orbigo y volvió encantado, opinando que era de fácil, cómoda y estable conducción.
Queremos darle las gracias a todos ellos y a todo el público que se paró a sacar fotos y mirarla, tanto en la feria como en el box y en circuito.
Gracias a todos, esperamos que os guste.

Image Hosted by ImageShack.us

En esta foto vemos al piloto de clásicas Joaquín, (Quín)


Image Hosted by ImageShack.us

Aquí vemos a Freddy observando la moto.

Image Hosted by ImageShack.us

23 comentarios:

  1. que bonita, es una autentica joya de arte ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfruteis,es una autentica pasada,gracias por compartirla con todos nosotros, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. PUES YO LA VI EN LA FERIA EN LA BAÑEZA Y OS ASEGURO QUE AUN ES MAS BONITA MIRANDOLA DE CERCA, ES UN TRABAJO INCREIBLE,DICE EN EL FORO 8 MESES PUES POCO ME PARECE A LA VISTA DEL RESULTADO OLE OLE OLE

    ResponderEliminar
  4. estaba en el puerto nautico de sanxenxo, tiene que ser la misma es UNICA

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho la verdad, porque la moto tiene mucho trabajo.
    Lo cierto es que sí, es la misma que estuvo en el puerto naútico de Sanxenxo.
    Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tambien la vi en La bañeza, esta preciosa hace unos meses me compre una copa para hacer algo parecido, aunque va a ser dificil igualarlo. Lo que pasa es que la copa ni la probe . A que velocidad real puedes rodar con ella sin que sufra ningun daño por la nacional?.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que es preciosa, yo solo la vi en el blog y me llaman la atencion los acabados ,son una maravilla,es cierto que no le falta nada.Un saludo y si tienes otras motos me gustaria verlas.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta y me gustaria saber donde conseguiste el freno delantero,gracias y enhorabuena esta perfecta

    ResponderEliminar
  9. Perdonenme por no haber contestado antes,yo creo que una velocidad aceptable sin que la moto sufra daños estaria entre los 120 y 130 km/h.

    El freno delantero lo pueden conseguir en http://www.classicco.biz/catalogo.asp una página de España o en Inglaterra http://www.discovolantemoto.co.uk/brakes/cat_3.html,agradezco de veras todos los comentarios,y si aalguien quiere sugerir algo que se le pueda hacer a la moto estaria encantado.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ESTUVE VIENDO EL BLOG Y LA VERDAD NO SE QUE MAS LE PUEDES HACER .CREO QUE NO HAY DETALLE QUE LE FALTE.OTRAS QUE SE VEN POR AHI TIENEN CARENADOS PERO LA VERDAD A MI ME ENCANTA SIN ELLOS Y DESDE LUEGO CON TANTO GUSTO EN LOS TERMINADOS NINGUNA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. Pues si fuese mia desde luego que a esa velocidad,aunque no es excesiva,no la pondria por si acaso, me daria algo si se dañase

    ResponderEliminar
  12. ERA UN CAPRICHO DE TEU FILLO NON. PERO MIRA POR NORMA GENERAL TODO O TRABALLO TEN A SUA RECOMPENSA.E UNHA PASADA DE MOTO.DISFRUTADEA,SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. venderias esta moto,es muy muy bonita

    ResponderEliminar
  14. Puedes mandarme un mail a ossaracing@hotmail.com,quizas lleguemos a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Awesome. I could take that scooter around the block a few times. Truly a beautiful piece of work. Check out my scabby but fast OSSA at:
    http://www.youtube.com/watch?v=tR2Z0igwEec

    ResponderEliminar
  16. superbe j'aime beaucoup votre travail.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa es quedarse corto. la idea me seduce desde el principio,y el resultado final ,sublime.

    ResponderEliminar
  18. Soy Juan de Almería.
    La moto guapísima!
    Un saludo.
    Te mandaré el cigueñal!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el trabajo realizado!! Eres o sois unos artistas!! Yo soy nuevo en esto pero viendo buestro trabajo si me hacen falta piezas o alguien en quien cOnfiar mi OSSA sois bosotros!! Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Una moto preciosa, me encanta el resultado final, es espectacular...espero podáis seguir durante mucho tiempoooo haciendo motos así. Saludos.

    pedrogsxr1100 Club Café Racer 09"

    ResponderEliminar

Seguidores